Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Política de calidad
Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa


La Dirección del Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa, consciente de la importancia que la Calidad tiene en el momento actual y en el futuro más inmediato, ha decidido impulsar una clara Política de Calidad en nuestra empresa, tendente a conseguir los siguientes fines:

· Cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa legal y por los diferentes reglamentos técnicos sanitarios y normativa aplicable, para lo cual Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa tiene contratados los canales y servicios de actualización oportunos.

· Mejora permanente de la calidad que permita proporcionar a nuestros clientes mejores servicios día a día, en las mejores condiciones de calidad y precio del mercado.

· Conocimiento de las nuevas tecnologías para aplicar el tratamiento adecuado en los servicios de hotel y Spa así como en los procesos de elaboración de comidas que, no solo ayude a mejorar la higiene alimentaria, sino que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y les proporcione entera satisfacción.

Para la consecución de estos objetivos generales la organización cuenta con unas instalaciones y equipos adecuados y un equipo humano altamente cualificado, con años de experiencia.

Todo ello, conjuntamente con el Sistema de Gestión de la Calidad elaborado e implantado en la organización, nos permite actuar de una forma rápida, coordinada y sistemática para alcanzar los fines establecidos y, tomar las acciones y medidas oportunas para corregir cualquier desviación respecto de los objetivos marcados.

Por ello se revisa periódicamente y así se mantiene adecuada a nuestras circunstancias presentes.

Siendo el Manual de Calidad el documento que desarrolla la Política de Calidad de la organización y el Sistema de Gestión de la Calidad, el elemento integrador de las actividades y medios necesarios para la consecución de la misma, todos y cada uno de los miembros de Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa son responsables de realizar su trabajo de acuerdo a las directrices establecidas en el Manual y documentos que lo desarrollan, ya que LA CALIDAD se consigue a través de todos los procesos de prestación del servicio; y por todos, y no sólo por unos pocos.

Únicamente el esfuerzo coordinado de todos y cada uno de los miembros de la organización nos permitirá alcanzar los objetivos trazados.

Fdo.: D. Francisco Javier Martín Gutiérrez
Director General de Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa