Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
RESTAURANTE LOS ALARIFES
Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa
Restaurante del Hotel Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa
Dese un capricho degustando los exquisitos y elaborados platos en nuestro restaurante.

Los Alarifes
Los Alarifes Del Infante Don Juan Manuel fueron los maestros de obra andalusíes que construyeron en el siglo XIV el primer alcázar de Belmonte sobre el cual se ha construido nuestro hotel. Nuestro equipo de cocina se inspira en la maestría de estos constructores, cuya obra sigue en pie tras muchos siglos, para preparar exquisitos platos que dejen huella en nuestros clientes.

Nuestra carta utiliza la mejor materia prima de la región para acercar la cocina tradicional manchega a las tendencias gastronómicas actuales. Además contamos con una cuidada selección de los mejores vinos para completar la experiencia culinaria de nuestros huéspedes y visitantes.

Día a día: Todos los días en horario de almuerzo, además de la carta, nuestro chef les propondrá un menú de su selección con un entrante, un plato principal, un postre y una bebida.

Menú Alarifes: De los mejores sabores surgidos delos momentos de inspiración se les ofrecerá una selección de 5 de ellos para su deleite.

Menús para grupos: Para sus reuniones profesionales o de amigos podemos configurar menús especiales. Pueden contactarnos para consultar.