Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Habitaciones
Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa
Un lugar donde relajarse
Todas nuestras habitaciones, espaciosas y totalmente equipadas, cuentan con todo lujo de detalles.
Doble o twin (2 camas)
0 m2
Habitación para una o dos personas con cama King Size o dos camas individuales de 1.05m. Equipada con aire acondicionado y caja fuerte. Todos nuestros baños tienen ducha con cabezal de lluvia y secador de pelo.

Servicios destacados
    Habitación triple
    0 m2
    Amplia habitación para tres personas con tres camas individuales de 1.05m. La habitación triple puede ampliarse previa reserva a cuádruple para estancias familiares, cuenta con un sofá cama o una pequeña cama extra. Está equipada con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Todos nuestros baños tienen ducha con cabezal de lluvia y secador de pelo.

    Servicios destacados
      Junior Suite
      0 m2
      En la reserva de esta habitación se incluye 1 acceso al SPA por persona y estancia. Si reserva una de nuestras junior suite el hotel le obsequiará con un detalle de bienvenida en la habitación. Está dotada de una pequeña sala de estar anexa al dormitorio. Especialmente pensada para quien busca mayor comodidad y relax en su estancia en nuestro hotel. Está equipada con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Todos nuestros baños tienen ducha con cabezal de lluvia y secador de pelo.

      Servicios destacados
        Suite
        0 m2
        Nuestra suite es una amplia y preciosa habitación pensada para las más especiales ocasiones. Si reserva la Suite tendrá incluido el acceso al SPA del hotel para 2 personas y el uso gratuito del minibar. Cuenta con un dormitorio con cama King Size, una salita de estar anexa al dormitorio y un dormitorio extra para sus invitados (contacte con nosotros si desea alojar invitados con usted). Está equipada con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Todos nuestros baños tienen ducha con cabezal de lluvia y secador de pelo.

        Servicios destacados
          Doble con vistas al castillo
          0 m2
          Habitación doble con fabulosas vistas al Castillo del Marqués de Villena, del S. XV. Cuenta con cama King Size o dos camas individuales de 1.05m. Equipada con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Todos nuestros baños tienen ducha con cabezal de lluvia y secador de pelo.

          Servicios destacados
            Doble Uso individual
            0 m2
            Habitación equipada con cama doble o dos camas individuales.

            Servicios destacados
              Suite familiar (5 personas)
              0 m2
              La suite familiar cuenta con un gran dormitorio principal con cama King size y un dormitorio extra con tres camas. Esta amplia habitación es perfecta para una escapada en familia y permite disfrutar de privacidad sin perder la comodidad de compartir una misma estancia. Está equipada con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Todos nuestros baños tienen ducha con cabezal de lluvia y secador de pelo.

              Servicios destacados
                Superior con vistas
                0 m2
                Habitación con cama King size o dos camas individuales con vistas al impresionante atardecer de la llanura manchega o a nuestro patio castellano y Colegiata de San Bartolomé. Equipada con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Todos nuestros baños tienen ducha con cabezal de lluvia y secador de pelo.

                Servicios destacados
                  ****
                  Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa
                  Belmonte